jueves, 10 de mayo de 2012

~Felices 3 Meses ♥

-Felices 3 meses mi amor, un mes mas, parece mucho parece poco, un mes mas mas allá que venimos desde antes juntos, un mes mas de tdos los que vendrán por adelante, cada día que pasa te agradezco mas y mas por estar a mi lado & no dejarme caer nunca, siempre estas hay dándome fuerzas para seguir en lo que sea, LO SOS TODO EN MI VIDA & no me canso de decírtelo, porque no me alcanzan Ni los besos que te doy ni los te quiero que te digo ni las frases que te dedico alcanzan para demostrarte todo lo que sos hoy en mi vida y todo lo que siento por vos...SOS TODO MI AMOR :) , G-R-A-C-I-A-S por tannto cielo, no tengo palabras ya para agradecerte lo que haces por mi, & mas en este momento que sabes que te necesito mas que nunca, 3 Meses yaa & todo lo que pasamos, mas todo lo que vendraaa, Noo importaa , sabes que te sigo a donde sea mi amor , Como te dije esto fue & es lo meejor amor, a como se fue dando todo, a lo que SOMOS ahora, mas alla de todo, TEAMO & eso no lo cambia nadiee , VOOS supieste ganarme mi corazon, entraste en mi vida & me cambiaste todo, supiste ganarte mi cariño dia a dia, tbm la confianza de mi flia todo amor, solo vos lo hiciste, mas allá de los errores , choques enojos, arranque, lo que sea que pueda aver entre nosotros, esto que sentimos :$ esto tan hermoso que solo vos & yo sabemos , Nunca va a cambiar, como te dije , NADIE va a poder con esto amor, porqe es muy fuerte & grande esto que siento por voos, esto que cada dia que pasa crece mas y mas, nose donde terminaremos, pero te juro que lo doy todo por vos , que te adueñaste de mi corazón de una manera inexplicable, a tu manera llegaste a mi vida, y todo me cambiaste, Me ENAMORASTE completamente, y hoy no soy nada sin vos, porque lo sos todo gordo, porque sos vos el que me hace sentir eso que no tiene palabras, eso que no podes explicar, Eso qe se hace llamar AMOR, eso tan hermoso que solo vos logras en mi, Te juro que Ami nunca se me paso por la cabeza todo esto, y menos asi de esta manera nose , pero hoy no vuelvo atrás, hoy estoy mas segura que nunca, te vuelvo a elegir una y mil veces porque se que vos sos el amor de mi vida César Teamo mi cielo FELICES 3 Meses:$ !♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario