miércoles, 2 de mayo de 2012

Lo mejor de mi vida ~


  • -Mejor dia no pude aver tenido hoy ,hermoso dia en el cine con vos mi amor, & luego de todo eso lindo que nos paso vino esta charla tan hermosa ~
  • El:
  • Qe hacees amor ?
  • Ella:
  • Nadaa, Escuchando musica & en el blog
  • voos?
  • El:
  • Yo jugando al Sloto , y
  •  escuchando un poco de 
  • musiica, pensando en vos 
  • amor♥
  • Ella:
  • Haaay :$ , Y que pensas?
  • El:
  • L
    o muchoo qe te extraño
  •  mii viida , y lo importante 
  • qe sos en mi viida ! Y qe
  •  esta altura del partiido no
  •  me podes faltar para 
  • nadaa
  •   Te adueñastes de mi corazon.. :$
  •  Esta mal qe te lo digaa
  •  asii ?Hoy mirando la peli 
  • con vos , te apretaba fuerte 
  • la mano y pensaba mucho
  •  por dentro y era
  •  HERMOZO tenerte al
  •  lado
  •  miio y saber qe de tu part
  • tengo el MEJOR, LINDO
  •  y MAS DULCE AMOR .. !
  • Ella:
  • Ami tbm me pasaba lo
  •  mismo mi amor, solo voos 
    & yo sabes que 
  • paso por 
  • nuestros corazones en ese 
  • momento, Fuee hermoso 
  • No tiene palabras, vos sos 
  • el dueño de mi corazon & 
  • de mi vida entera, lo sos 
    todo en mi :$ cm ya te dije sos lo mas hermoso qe me esta pasando en mi vida 
    No haay nada que se
  •  compare con lo que me 
  • haces sentir dia a dia,Con
  •  todo esto tan hermoso, lindo que pasa dentro de mi, No me alcanzan las palabras para expresar todo esto gordo, vos sabes muy bien lo que siento por vos !
  • El:
  • Siisi , ahora te puedo deciir qe SI !
  • Peroo posta , las de cosaa qe sentii hoy por vos no tienen palabraas .. !Fue hermozo estar a tu lado un diia como hoy amor , lo sos todo nenaa ! :')♥
  • Ella:
  • Te juro que NADIE va a poder, con esto amor, porqe es muy fuerte & grande esto que siento por voos, & see lo que sentiste, Porqe YO estuve hay yo tbm lo senti, eso que no tiene palabras, eso que no podes explicar, Eso qe se hace llamar AMOR, eso tan hermoso que sentis por dentro yo tambien lo senti mi amor , estando a tu lado dandote la la mano :$ & sentir todo eso por dentro fue hermoso amor!
  • El:
  • Sin palabaas ! u.u
  • Sos todo mi viida , en mi viida♥
  • Ella:
  • Te soy sincera , No me esperaba nada de esto...pero me hacia mucha falta , es hermoso saber lo que sentimos, ver como crece dia a dia este amor :$ 
  • El:
  • Es qe hay qe ser Sincero .. 
  • Ella:
  • Obvio mi amor !
  • El:
  • Yo tampoco no es qe no me lo esperaba , pero nunca me ibaa a imaginar qe ibas a ser VOS esa persona qe me pueda tanto jeez !
  • Ella:
  • :$ DIOS, cada vez me enamoras mas y mas voos,, Ami nunca se me paso por la cabeza todo esto, y menos asi de esta manera nose , pero hoy no vuelvo atras, hoy estoy mas segura que nunca, te vuelvo a elegir una y mil veces pporqe se que vos sos el amor de mi vida César !
  • El:
  • Buee , para tanto ees jeez ? Amor de mi vida es una palabra muy grande mi amoor ! :$
  • Ella:
  • Loo se gordo, Demasiado para mi
  • El:
  • Como dicen qe es ?El qe no arriesga , no gana ?
  • Ella: 
  • Exacto.
  • El:
  • Bueeno ,con vos! TE JURO , qe estoii dispuesto a correr todos los RIESGOS♥ :$
  • Ella:
  • Arriesguemos todo entonces :$ , Tenes mi vida & mi corazón en tus manos mi amor !
  • El:
  • Lo miismo te diigo a vos .. u.u 
     Ella:
     Loo voy a cuidar con mi vida !
  • ~Maaaas FELIZ no puedo seer, sos lo mas hermoso que me esta pasando en la vida mi amor, Lo sos todo , no tengo mas palabras para expresar todo esto, vos lo sabes todo , como ya te dije UNA Y MIL VECES TE VUELVO A ELEGIR :$♥!


No hay comentarios:

Publicar un comentario