lunes, 23 de julio de 2012

Cumple de mi amor !♥~



Haay ,Mi amor : te deseo tantas cosas pero lo principal te deseo que seas completamente feliz, que todos tus sueños y metas se cumplan y te prometo que siempre voy a estar ahi con vos, ayudandote y apoyandote, porque todo lo que a vos te haga bien va a tener mi aprobación y vas a contar conmigo siempre. Sabes que sos la mejor persona que conocí en mi vida. Que te voy a decir, si las palabras están de mas , no alcanzaría nada para devolver todo lo que haces por mi, me basta con que tengas en claro que el afecto & el sentimiento que te tengo es infinito, y que nos quedas miles de cosas por vivir juntos.Porqué me llenas de amor dia a dia; porqué no me canso de estar a tu lado, porqué me encanta vivir, Compartir momentos con vos, son únicos e irrepetibles, ♥ porqué sos lo más lindo que tengo en mi vida lejos! porqué sí. es simple, sos mi vida & Jamás me voy a cansar de decírtelo! sos esa Cosita que no me puede faltar; porqué me desespero si no estás! Gracias por estar a mi lado, día a día,por bancarme tanto , Gracias por tantas cosas amor. Quiero que sepas que pase lo qué pase, s i e m p re ; vas a estar en mi Corazón...TE AMO MI VIDA !~ Sos la persona que yo menos me imagine que se me iba a cruzar por mi camino, pero así fue & fue & es lo  mas hermoso que me paso en la vida, Porque le diste a mi vida un giro completo, -Sos mi [U n i c o & G r a n A m o r ♥]  mi vida entera César.
En fin Te amo amor, vos sabes todo lo que significas para mi... Infinitas son las gracias por ser parte de mi vida, Espero que en este dia la pases hermoso, te deseo lo mejor mi amor. !♥ FELIZ CUMPLE MI VIDA :$!

No hay comentarios:

Publicar un comentario