lunes, 10 de junio de 2013

16 Meses amooor♥

Para tu corazón amor El amor me dio una oportunidad con vos ,y no la pienso desaprovechar ,no te quiero perder por nada del mundo, No te vuelvas para tu casa , no te alejes de mi me prometiste de todo como que me vas a amar me prometiste de todo pero no logro confiar ,No es por vos , es por mi ,no es por mi , es por aquellos que por querer verme mal van a meterse en el medio así como te conquiste demostrándote amor porque otra no podría intentar hacerlo mejor, Me encasco mucho si pasan un par de días lo que los ojos no ven , la mente se imagina como el tema vos y yo , soy celosa un montón cosita mía entenderme por algo sos mi león, Y si te cuido y te busco y si te sigo y te extraño si te molesto , perdón, es que estoy enamorada y si me persigo la flasheo ,me quedo triste en mi cuarto y hasta no verte otra vez me condenare pensando, Mi corazón me dice que no me involucre que la confianza pasa y que todo esto dure soy muy celosa , tal vez ,solo quiero hacerte muy bien admito que me enamore ,que llegaste y llenaste mi ser, No encuentro las palabras para poder describir todo lo que un beso tuyo en mi hace sentir prometo cuidarte y nunca dejarte ir gracias a vos mi corazón de nuevo volvió latir ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario