miércoles, 27 de junio de 2012

Sabes que vos sos la razón de mi vivir, sos la razón de mis sonrisas , sos la persona por la cual me despierto todos los días con ganas de ser feliz & pensando simplemente en vos, Sos esa persona única e intocable, sos mi vida ! Sos mi novio, mi todo , mi felicidad, en fin sos todo en mi vida , sos mi mundo entero . Todo gira alrededor tuyo, todo sos vos, en todo estas vos . Podemos tener miles y miles de discuciones o malos entendidos, locuras, arranques lo que sea pero siempre tratando de salir adelante porque lo que siento por vos es algo [ U n i c o ] Jamàs te voy a sacar de mi vida , porque vos sos mi vida , en todo este tiempo te volviste indispensable para mi , mejor dicho . te volviste LO MEJOR DE MI VIDA .Te amo sabes? si se que te lo dije & se qe lo sabes, nunca me faltes porqe te juro que nose que haria o qe seria de mi vida sin vos. Me haces poner de punta a punta con dos palabras, me podes de una manera que nunca nadie logro en mi, exactamente eso haces logras en mi lo que nunca antes habia sentido, lo que nunca antes me habia pasado..solamente vos lo haces, te amo como nunca ame a nadie sabes?, me podes, me volves loca, mas de lo qe soy, nose me haces sentir de mil maneras, & todo a TU manera...se que soy una loca de mierrda, Pero asi  todo con mis defectos Teamo & lo doy todo por vos, No me equivoque en haberte elegido, en confiar que serias vos quien llenara de alegra mi vida. Elegí quererte y amarte mas allá de todas las trabas, todos los palos que puedan aparecer aquellos por los cuales hoy somos mas fuertes.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario