martes, 3 de abril de 2012

~Amor de mi vida !


Que decirte a voos? miles de veces te digo lo mismo pero lo hago con mas fuerza con mas intensidad ya que el amor que siento por vos sigue creciendo mas y mas dia a dia, que pasamos juntos,  Te juro mi amor que los momentos del dia son las pequeñas cosas que podemos compartir, unos mates a la tarde, una noche con vos en casa, esos pequeños momentos que me dejas compartir con voos. Gracias por todo lo que haces vida !
Apuesto a nuestro amor como lo aposte el primer dia que empezó todo esto , desde el primer dia que nuestros labios se ROZARON :$ , desde el primer momento en que nos tuvimos en nuestros brazos, y voy a seguir apostando sin dudarlo porque me puedo equibocar en muchas cosas pero en esto? en esto tan hermoso no. sabes que siempre voy a estar con vos y a ayudarte , nunca te voy a dejar caer  ,Con vos soy fuerte, con vos soy yo, con vos puedo superar todo, con vos soy valiente , con vos defiendo lo que me parece, vos me enseñaste a crecer, vos me enseñaste las cosas lindas que había en mi, y me enseñaste también las malas para que las pudiera mejorar, Gracias nuevamente por eso y mucho mas amor, se que aveces con mis locuras, o enojos lo que sea siempre tenes que estar aguantándome, aunqe aveces ni sabes que me pasa, porqe como yo me guardo todo :S tenes que andar adivinando porqe mi carita o mis actitudes u.u aunqe se que por mas que me guarde todo no logro nada y es mas me hace maal, pero bueno en el momento no me sale decir las cosas, las termino diciendo tarde quizas o saco todo junto  o de mala manera, nose depende de como explote :/ Voos sabes como calmarme, como sacarme una sonrisa y hacerme olvidar de todo lo que hay en mi alrededor, solo pensar en vos & yo !

Gracias por crear algo tan hermoso en mi alma, por estar siempre presente. Por darme día a día un significado para seguir viviendo !



A partir de hoy te entrego el corazón mis secretos mis destino y mi ilucion cada lugar cada rincon mi locura  y mi razón a partir de hoy te digo que te quiero que no puedo estar sin  ti por que te extraño es para ti todo mi amor todo de mi a partir de hoy A partir de hoy te acompañan mis latidos vas conmigo en mis sentidos, pienso que si estas conmigo ya no hay nadie alrededor solo estamos tu y yo no hace falta mas que estar junto a ti, por que tengo el amor que me das por que tu tienes todo de mi...♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario