sábado, 21 de abril de 2012

Lo es todo en mi ♥





Me di cuenta que cada cosa que haga me lleva a vos, a tu sonrisa. Y eso me encanta. debe ser por eso que hago lo que sea por verte sonreír, sinceramente sos la alegría de mi vida. Desde hace 2 meses que estamos en esto tan hermoso.
Vuelvo al principio, y nos comparo con ahora y no puedo creer todo lo que crecimos, todo lo que superamos (aun creyendo que no podríamos hacerlo), las cosas que cambiamos para bien y las que cambiamos para mal también porque se que las vamos a mejorar, cambiamos nuestra mentalidad. Estoy orgullosa de todo lo que somos ahora. Es inexplicable lo que puede transmitirme tu mirada, lo completa que puedo sentirme cada vez que me rozas :$ , me besas, me abrazas, me acaricias. Cada vez que estamos juntos.. se que lo escribí miles de veces, pero no podría dejar de repetir nunca la FELICIDAD que siento cuando te tengo junto a mi, la increíble felicidad que recorre de punta a punta en mi corazón, porque sos la razón de eso si, VOS provocas todo eso...TE QUIERO, es poco esa palabra ya, para expresar lo que me haces sentir por dentro amor, Sos demasiado en mi vida :$ Mejor dicho, lo sos todo en mi .Te juro que cada día pienso en la primera vez que me sonreíste. Como fue que de un momento al otro pasamos de ser las miles de miradas cruzadas durante el día a las personas que se necesitaron toda la vida? Como es que puedo sentir el mismo escalofrío (cada vez que te siento cerca) que sentí hace tanto tiempo atrás? Veo en vos todo lo que quiero, y tus ojos me dicen todo lo que sentís.Amo tenerte en mis brazos cada vez que me siento sola, cada vez que siento que no puedo mas. Me ayudas a enfrentar cualquier situación, sea cual sea siempre tenes mi mano en la tuya sosteniéndome fuerte, y eso me hace fuerte a mi. No voy a dejar de agradecer nunca todo lo que haces por mi,, Por todo lo que logramos día a día JUNTOS.NADA en este mundo me llena tanto como tu amor. Sos el sentimiento mas hermoso que senti en mi vida, GRACIAS por tanta felicidad , no se si me la merezco ,Pero Hoy soy feliz a tu lado amor.No me equivoque en haberte elegido, en confiar que serias vos quien llenara de alegra mi vida. Elegí quererte y amarte mas allá de todas las trabas, todos los palos que puedan aparecer aquellos por los cuales hoy somos mas fuertes.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario