martes, 22 de mayo de 2012

~Me podes !

No creo merecer ni un cuarto de la inmenza felicidad que me das mi vida, mas alla de lo que alla en el medio, o de mis locuras o arranques que pueda tener en mi vida & en mi corazón, no hubo como vos, sos unico mi cielo ;
ME PODES .
Me podes cuando me miras y sonreís.
Me podes cuando me besas :$♥
Me podes cuando me abrazas.
Me podes cuando me decis que me amas con un beso detrás :$♥
Me podes cuando me das besos en la frente, me podes cuando me cuidas y me amas.
Me podes cuando me cantas.
Me podes cuando me amas..
Me podes cuando me tomas la mano.
Me podes cuando te miro y se que quiero toda mi vida con vos.
Me podes cuando siento tu perfume, y cuando lo reconozco en cualquier parte..
Me podes cuando me conoces, cuando me miras & ya sabes si me pasa algo o no, me podes cuando me cuidas.
Me podes cuando me decis que me amas.
Me podes cuando te tengo cerquita :$
Me podes cuando no quiero que te vayas y me regalas 10 minutos mas.
Me podes cuando te miro dormir .
Me podes cuando me dejas abrazarte cuando hace frio..

Me podes y me tenes para siempre con vos, Amo todo lo que tenemos juntos y lo que construimos cada dia, me haces feliz con cada una de las cosas que hacemos el uno para el otro y soy feliz también porque cada dia estamos mejor y mas mejor, que todo lo malo queda de lado & seguimos adelante JUNTOS♥ . No hay nada ni nadie que pueda arruinar esto.NADA en este mundo me lena tanto como tu amor!




No hay comentarios:

Publicar un comentario